lunes, 10 de diciembre de 2012

Tal vez

Ya no quiero seguir leyendo y confundiéndome, es más. Es posible que esta sea otra de las primeras últimas veces que te escribo de este modo. Saber si estás no, saber si lo dices en serio, o no.
Hemos hablado hace poco y no sé muy bien para qué. ¿Fue tu experimento? me diste de comer y querías ver como vomitaba? De que color, para ver que siento. No sé si solo intentabas medir la cantidad de mariposas que quedan en tu estómago con mi nombre. Conocer si la curva sigue decreciendo a buen ritmo.
Pues me diste el bocado letal, me diste a probar la falsa felicidad. Y lo peor es que no me mató, pero me volvió adicto, y eso es lo que me han dicho disfrutas ahora entre otras cosas.
Por un lado, no quiero creerlo, por otro, tampoco. No quiero creerlo pero no son mis cercanos sino los tuyos lo que me convencen de ello.
Tal vez estés mejor así, Tal vez esto sea solo un supuesto, solo un tal vez. Uno como aquellos con los que jugábamos juntos,solo que sin ti.
Sin tu sonrisa de arco iris y tu mirada de luna. Sin tus brazos, sin tu calor. Sin tu piel vainilla, sin tu olor de victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario