jueves, 17 de enero de 2013

Volver a casa y verte ahí.

Es cierto que aún sueño contigo, con tu cintura y con tu sonrisa.Y aunque según tú, ya ni sueñas, yo te sueño todo el día, sueño que te abrazo, que eres mía. Tengo que aceptar que ir por las ciclo vías se ha vuelto quizá  peligroso para mí, ir por ahí pensando en ti, esperando y buscándote en cada lugar, en cada vehículo que para mi bien y mal no son pocos, lo que aumenta la probabilidad de que estés en alguno.

Es verdad que te busco y te espero, aunque sepa que no estarás, aunque sepa que si te veo, las probabilidades de que tu me veas son aún menores y aún así me veas, quizá no le des tiempo a nuestros ojos para que hilvanen nuestras miradas.

Sé que es cierto lo que dicen sobre ti. Sé que has cambiado y ya no te interesa tanto el camino como el destino. Sé que perdiste el buen gusto por los paisajes, cambiaste las tardes de malecón por noches de fiesta. Sé que cambiaste el olor de tu pelo en las mañanas por el olor de tabaco de fin de semana.

Lo sé, porque en algún momento pensé que sería así. Tu lo aceptaste y yo no lo quiero aceptar.
Algunos creen en el destino, yo ahora creo en el vino. Porque mi chica se fue.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso. me trae muchos recuerdos.
saludos.
M.ignobilis

Virginia Rojas dijo...

Es difícil cuando alguien se va y queda su esencia impregnada en el lugar... pero queda el tiempo que todo cura :)) Estamos en contacto... si un da desea dañar su pupila vaya a mi sitio... Vii

Unknown dijo...

Muchas gracias, no dejes de seguir y revisar mi blog, te aseguro que hay muchas más cosas buenas (:
Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Cuando alguien se va y uno no deja que se lleve su recuerdo, dicen que el tiempo solo es enemigo del tiempo. Por supuesto, siempre lo leo. ¿Quién no desea dañar su pupila con poesía?
Un gran abrazo, Z.

Publicar un comentario